martes, 14 de febrero de 2017

¿Quieres irte de voluntariado y no sabes donde?


Tras el éxito del año pasado, vuelve la feria de voluntariado que inspiró a más de 3000 alumnos a salir de la comodidad de su sofá y empezar a cambiar la sociedad en la que vivimos. Organizado por un grupo de alumnos, se trata de un evento dedicado a poner en contacto a más de 50 ONG con los estudiantes universitarios.

Sabedores de que los jóvenes somos el motor del mañana, creemos que por muy buena que sea una formación técnica siempre será necesaria la visión humana y social para construir un futuro provechoso.

La feria cuenta con dos bloques de información diferenciados:

Stands de Información: 
En el hall principal de la ETSI Industriales (Sala de la Máquina) - Calle de José Gutiérrez Abascal, 2 (Pseo de la castellana)  el miércoles 15 y jueves 16 de 10:00 a 19:00 en horario ininterrumpido estarán más de 50 ONGs en contacto directo con los estudiantes locales y visitantes.

Foros y sesiones: 
Tanto el foro de apertura del Miércoles, “La Experiencia de una vida a los demás, Vivir para servir”, como las sesiones de los Jueves, ("Refugiados" y “Testimonios Universitarios de entrega”) son oportunidades únicas de entrar en profundidad en los problemas sociales que vivimos. Además, las sesiones cuentan con los ingredientes necesarios para no dejar a nadie indiferente.

No te quedes parad@, ¡haz voluntariado!

+info: www.volunfair.es y comunicacion@volunfair.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario