martes, 14 de febrero de 2017

Erasmus para jóvenes emprendedores (Italia)

Este programa europeo consiste en ofrecer una estancia a emprendedores que no han iniciado aún su actividad empresarial, o a los que la han puesto en marcha pero no llevan más de  3 años ejerciéndola, para ayudar en el desarrollo de la actividad empresarial o en la mejora de las  habilidades empresariales con un empresario experimentado en otro país europeo.

Pueden participar en el programa cualquier personas interesada de cualquier sector económico, y no existe límite de edad.

El periodo de solicitudes está  permanentemente abierto.

Durante la estancia en Italia el emprendedor recibe 900 euros al mes para cubrir la mayoría de los gastos.

Para participar en este programa como joven emprendedor o empresario es necesario que los interesados se registren online. El registro es totalmente gratuito y se realiza mediante la página web oficial de “Erasmus para jóvenes emprendedores”:
http://www.erasmus-entrepreneurs.eu/page.php?cid=19

Nuestro punto de contacto en España  estará a su entera disposición para cualquier duda que pueda tener, y   proporcionar la asistencia que fuese necesaria:

Ayuntamiento de Santander
Plaza del Ayuntamiento,39002 Santander
Persona de contacto: D.ª María Luisa Ruiz Melón
Tel. +34 942 20 30 86
adl-autoempleo@ayto-santander.es

CSCS es el coordinador  la Asociación Europea “Entrepreneurs’ Mobility” en el que el Ayuntamiento de  Santander  participa como socio. Somos una de las 15 asociaciones europeas que desarrollan el programa en nombre de la Comisión Europea. Somos también la asociación con mayor número de  intercambios gestionados en todos los ciclos en los que lleva funcionando el Programa.
Si desea  más información puede visitar la página web oficial del programa y nuestra página web:
http://www.erasmus-entrepreneurs.eu

Nuestros empresarios italianos abarcan muchos sectores, destacando:

· Arquitectura – contamos con  empresarios en distintas ciudades (Florencia, Milán, Roma etc)
También contamos con empresarios en otras actividades.

Tanto CSCS como nuestro socio en España, el Ayuntamiento de Santander, estamos  a su entera disposición para cualquier duda que necesite aclarar.

Los alumnos interesados en tener más información enviad un email a: intercambio.arquitectura@upm.es y se os reenviará el folleto informativo y la presentación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario