jueves, 14 de septiembre de 2017

Feria de universidades de Estados Unidos


Desde EducationUSA (https://educationusa.state.gov), programa oficial del Departamento de Estado de información sobre estudios de educación superior en EEUU, tenemos el placer de anunciar la Feria de universidades de Estados Unidos, que tendrá lugar el 20 de septiembre de 17:30h a 19:30h en Madrid.


Cada día son más los estudiantes interesados en una experiencia de estudio internacional. Las numerosas oportunidades son, con frecuencia, desconocidas, y los procesos de solicitud, complejos. Con la misión de facilitar el acceso a la información más completa, ofrecemos, con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en España, esta jornada, gratuita, dirigida a estudiantes interesados en vivir una experiencia académica y cultural en EEUU.

Esta feria de universidades permitirá a los estudiantes interesados establecer un contacto directo con los representantes de más de 40 universidades asistentes y acceder a la oferta más actual de programas de grado, posgrado, ayuda financiera, estancias, prácticas, cursos de inglés, programas de verano, y muchas otras oportunidades. Las inscripciones deben realizarse en este enlace: http://bit.ly/EducationUSA-foro-septiembre17


En el enlace anterior también puede consultarse la información de admisión para estudiantes internacionales de todas las universidades asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario