martes, 18 de julio de 2017

Oportunidades de voluntariado en EducationUSA Spain

 EducationUSA es una red del Departamento de Estado de Estados Unidos compuesta por más de 400 centros de asesoría académica dirigida a estudiantes internacionales en más de 170 países. Desde nuestro centro situado en Madrid, ofrecemos asesoramiento a estudiantes españoles que quieran cursar estudios universitarios en Estados Unidos. Además, organizamos eventos con este fin, como sesiones informativas y ferias de educación con la presencia de universidades de EEUU.

Actualmente están buscando voluntarios que colaboren con ellos en sus próximos eventos. Lo ideal es que hayan estudiado en EEUU para poder compartir su experiencia con estudiantes que vayan a estudiar en este país. Sin embargo, si se trata de estudiantes que están interesados en colaborar pero que no han estudiado en EEUU, también encontrarán su sitio para participar en nuestros eventos. Aunque nuestras oficinas están en Madrid, también organizamos eventos en otras ciudades españolas. Todos los voluntarios recibirán un certificado por su participación.

Si estais  interesados en participar enviad un email a intercambio.arquitectura@upm.es y os reenviaremos un "flyer" informativo, en el que encontrarás las instrucciones para apuntarse como voluntarios. 


https://educationusa.state.gov/centers/fulbright-madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario