miércoles, 25 de enero de 2017

Becas Iberomerica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades



Os informamos que se ha abierto una nueva Convocatoria del Programa de “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” para el periodo 2017/2018. Nos han asignado 26 becas para toda la UPM por importe de 3.000 euros cada una. 
Al adherirnos al Programa tenemos que cumplir una serie de requisitos adicionales que hemos reflejado en la convocatoria. Algunos de ellos son los siguientes:

-       Los alumnos deberán inscribirse previamente y de manera obligatoria en la página www.becas-santander.com.  En este portal se encuentra habilitado el enlace al programa, que estará operativo a partir del 23 de enero de 2017. Una vez que se registren deben seleccionar la beca a la que participan (Becas Iberoamérica.Estudiantes de Grado) y solicitar la beca.

-     Es imprescindible que, una vez asignada la beca, el alumno acceda, de nuevo, a la plataforma central becas-santander.com y acepte para completar el proceso

 IMPORTANTE: al ser becas financiadas tienen que cumplir estos requisitos obligatoriamente. 

Los estudiantes que hayan presentado su solicitud en tiempo y forma para el Programa Magalhaes no tienen que aportar la documentación señalada en el punto 4.2 de las bases de la convocatoria .

La plataforma central de las becas-santander se abre el día 23 y nuestra solicitud on line estará operativa también desde el día 23 de enero hasta el día 6 de febrero 2017 a las 14 h. No obstante, el estudiante puede registrar su solicitud durante todo el día 6 de febrero en las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (en las oficinas de Correos, las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en los registros de cualquier órgano administrativo, entre otras).
 
La convocatoria y solicitud se encuentran en el sitio web:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario