viernes, 11 de noviembre de 2016

Plazas libres gratuitas - Universidad Morón (Argentina)


A través del presente queríamos comunicarles que contamos con vacantes gratuitas para recibir a  alumnos de universidades extranjeras sin convenio con la Universidad de Morón, en nuestro próximo semestre de marzo a julio 2017 para realizar un período de intercambio estudiantil en la Argentina.

Nuestra universidad está ampliando sus horizontes en materia de alumnos internacionales e invitamos a que sus estudiantes participen  sin tener que abonar ninguna tasa académica de un cuatrimestre cursando asignaturas en esta universidad realizando movilidad estudiantil. A cargo del alumno está su pasaje aéreo y sus gastos de manutención minetras duren sus estudios.

Contamos con carreras de grado que abarcan todas las áreas de estudio https://www.unimoron.edu.ar/careers?career_type=graduate y estaríamos encantados de recibir a sus alumnos para que conozcan Argentina y nuestra universidad.

Los alumnos interesados en realizar este intercambio deben tener en cuenta que lo harán como "alumos visitantes" y por tanto harían su intercambio sin ninguna vinculación con la ETSAM.  Los interesados podrán solicitar el formulario a: intercambio.arquitectura@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario