viernes, 27 de mayo de 2016

Intercambio Universidad de Morón - Argentina (plazas gratuitas)


A través del presente queríamos comunicarles que contamos con vacantes gratuitas para recibir a  alumnos de universidades extranjeras sin convenio con la Universidad de Morón, en nuestro próximo semestre de agosto a diciembre 2016 para realizar un período de intercambio estudiantil en la Argentina.

Nuestra universidad está ampliando sus horizontes en materia de alumnos internacionales e invitamos a que sus estudiantes participen  sin tener que abonar ninguna tasa académica de un cuatrimestre cursando asignaturas en esta universidad realizando movilidad estudiantil. A cargo del alumno está su pasaje aéreo y sus gastos de manutención minetras duren sus estudios.

Contamos con carreras de grado que abarcan todas las áreas de estudio https://www.unimoron.edu.ar/careers?career_type=graduate y estaríamos encantados de recibir a sus alumnos para que conozcan Argentina y nuestra universidad.

Hemos ampliado el plazo de presentación de postulaciones hasta el 30 de junio de 2016.

Solamente necesitamos un correo electrónico de su universidad indicando qué alumnos  van a participar. En archivo adjunto enviamos el formulario de postulación.

Quedo a su disposición por cualquier duda o consulta: coopint@unimoron.edu.ar

Saludos cordiales,
Lic. Paola Savid
Cooperación Internacional
Universidad de Morón
Cabildo 134. Segundo Piso. Morón.
Provincia de Buenos Aires. Argentina
Tel. (54 11) 5627 2000 int. 347


Los interesados en realizar este intercambio podrán solicitar via email el "formulario de alumnos extrajeros" a la Oficina de Movilidad: intercambio.arquitectura@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario