viernes, 22 de abril de 2016

TALLER Johannesburgo (SUDÁFRICA)


Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo taller que se va a organizar este verano en Johannesburgo (Sudáfrica), una ciudad vibrante que nos tiene fascinados, con una historia reciente que ha configurado la estructura física de una ciudad reflejo de una estructura social fraccionada y separada por razas y etnias, dejando hoy un ecosistema de muchas ciudades dentro de una única.

El taller tendrá lugar entre el 25 de Julio y el 15 de Agosto de 2016 y está enfocado a futuros arquitectos que se encuentren en los últimos años de carrera o a arquitectos jóvenes que quieran seguir formándose en contextos diferentes. Nos asociaremos a un curso de proyectos de la Universidad de Johannesburgo para trabajar conjuntamente con estudiantes locales, profesores y otras voces autorizadas, sobre tejidos representativos de la ciudad.

En el momento que haya las suficientes personas interesadas organizaremos una reunión informativa en la que podremos contar de primera mano cómo se desarrollará el taller y responder a todas las dudas.

Aquellas personas interesadas pueden soliciar a la Oficina de intercambio de la ETSAM ( intercambio.arquitectura@upm.es) el dosier de este taller con toda la información sobre: Precios, tema, condiciones generales, etc


Escribidnos a fragmentsof.info@gmail.com si estáis interesados o para aclarar dudas, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario